El Club C20/56 Marrón de Ferplast es un collar de diseño clásico, hecho en nylon resistente, ideal para un uso práctico y cotidiano. Cuenta con un ancho de 20 mm y una longitud ajustable de hasta 56 cm, lo que permite un ajuste cómodo y seguro.
El Club C25/70 Dark Gris de Ferplast es un collar fabricado en nylon resistente, pensado para ofrecer durabilidad y facilidad de uso. Con un ancho de 25 mm y una longitud ajustable de hasta 70 cm, permite un ajuste firme y seguro.
El Daytona C15/35 Dark Gris de Ferplast es un collar práctico y resistente, ideal para el uso diario. Con un ancho de 15 mm y una longitud ajustable de hasta 35 cm, permite un ajuste seguro y confortable.
El Daytona C15/35 Marrón de Ferplast es un collar diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad en el uso diario. Con un ancho de 15 mm y una longitud ajustable de hasta 35 cm, permite un ajuste firme y confortable.
El Daytona C20/43 Marrón de Ferplast es un collar confiable y duradero, diseñado para brindar comodidad en el uso diario. Con 20 mm de ancho y una longitud ajustable de hasta 43 cm, permite un ajuste cómodo y seguro.
El Daytona C20/43 Verde Olivo de Ferplast es un collar resistente y cómodo, ideal para el uso cotidiano. Mide 20 mm de ancho y cuenta con una longitud ajustable de hasta 43 cm, lo que permite un ajuste seguro.
Diseñado para brindar la máxima comodidad y protección, este collar Ferplast con sistema "abre fácil" es ideal para gatos activos y curiosos. Gracias a su mecanismo de liberación rápida, se abre automáticamente ante tirones bruscos, evitando accidentes y ofreciendo mayor tranquilidad.
Fantasy Cat es un collar de nylon para gatos que puede ajustarse en longitud según el tamaño de tu gato. Está equipado con un cierre de plástico de seguridad y una pequeña campana que te indicará dónde está tu gato. Disponible en seis diseños diferentes. Dimensiones: A: 20-32 cm / B: 10 mm
Magnus Slow son comederos antivoracidad para perros, que ayudan a ralentizar la ingesta de comida. La especial forma de estos comederos se ha estudiado para ralentizar la ingesta de comida obligando al perro a comer lentamente y con porciones más pequeñas lo que hace que tenga antes sensación de saciedad. El uso de este comedero mejora la digestión, disminuye los reflujos y la acumulación de gases y ayuda a combatir la obesidad.