CREDELIO 112.5 mgs - Para Perros de 2,5 kg a 5,5 kg
INDICACIONES
En perros para el tratamiento y prevención de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis) y el tratamiento y control de infestaciones de garrapatas (Rhipicephalus sanguineus, Ixodes ricinus y Amblyomma cajennense). CREDELIO® puede ser usado como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).
CONTRAINDICACIONES
No usar en caso de una hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.
ALMACENAMIENTO
Almacenar a temperaturas inferiores 30°C.
PRECAUCIONES
Para reducir al mínimo la probabilidad de re-infestación de pulgas, es importante tratar a todos los animales dentro del hogar con un producto aprobado que proteja contra la pulga.
Por el rápido inicio del efecto garrapaticida de CREDELIO® se reduce el riesgo de enfermedades transmitidas por garrapatas. No obstante, los parásitos necesitan empezar a alimentarse en el huésped para ser expuestos al ingrediente activo Lotilaner; por consiguiente, el riesgo de una transmisión de enfermedades por estos parásitos no puede ser excluida completamente.
Todos los datos de seguridad y ecacia han sido obtenidos de perros y cachorros con una edad de 8 semanas o más y con un peso de 1.3 kg o superior. No use el producto en animales menores de 8 semanas y/o con un peso inferior a 1.3 kg.
Estudios de laboratorio en ratas no han evidenciado efectos teratogénicos. La seguridad de CREDELIO® en perras en gestación o lactancia no ha sido evaluada. No use el producto en hembras en gestación o lactancia.
Estudios de laboratorio en ratas no han evidenciado efectos adversos sobre la capacidad reproductiva de perros hembras y machos. La seguridad de CREDELIOTM en perros de reproducción no ha sido evaluada. Su uso deberá quedar a criterio del médico veterinario.
Precauciones para seres humanos
NO PARA USO EN HUMANOS.
En caso de contacto accidental con los ojos, enjuáguese exhaustivamente con agua.
Lávese las manos después de manipular el producto.
MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO.
USO VETERINARIO.