Correa hecha de material flexible y empuñadura ergonómica. Diferentes colores y tamaños.
Dimensiones: 18 mm x L 110 cm
Ergoflex es la correa para perros hecha de un material flexible especial: tecnocaucho, no tóxico e hipoalergénico, lavable con agua y jabón, anti UV, resistente a bajas temperaturas. Es impermeable y, por lo tanto, perfecto para sus paseos, incluso cuando llueve porque no empapa, ¡la suciedad no acecha como lo hace en las telas tradicionales! ¡Lo mejor que puedas desear de una correa! La correa es resistente y duradera, ha sido diseñada para ser súper cómoda gracias a su mango acolchado ergonómico especial que garantiza un agarre seguro y una gran comodidad para su mano. Además, la elasticidad del material ayuda a amortiguar las rasgaduras y las salidas bruscas de su perro.
Entre los diversos modelos, seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos personales y satisfaga tus necesidades gracias a los colores de moda.
Por fin, le recordamos que las correas Ergoflex se pueden combinar en cualquier momento con los collares y arneses que pertenecen al mismo rango: ¡para una estilo total de su perro!
- Correa para perros en tecnocaucho
- Antidesgarro: resistente y flexible.
- No tóxico e hipoalergénico
- Lavable e impermeable
- Resistente a bajas / altas temperaturas, anti-UV.
- Mango ergonómico con acolchado suave, para un agarre cómodo y seguro.
- Control seguro y efectivo.
- Disponible en colores vivos.