ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS con tu compra mayor a $500
Buscar

Big Boss Adultos 22 Kg

Marca: Big Boss
Código: Aw- 2236
$U 1.890
decrease increase
Pague con comodidad y seguridad
Características
Edades Adulto

Es un alimento para perros adultos, formulado con carne (Real Meat) y todos los nutrientes que los perros necesitan. Es un alimento noble, producido con tecnología y equipamientos de última generación.
Un alimento especial para perros adultos, preparado con carne vacuna, nutrientes más completos para el regalón de la casa.

Ingredientes
Arroz medio grano, maíz integral molido, harina de menudos de pollo, afrecho de soya, harina de carne y hueso, grasa de aves, levadura de cerveza seca, harina de gluten de maíz-60, carne de vacuno mecánicamente separada, hidrolizado de pollo y subproductos, fosfato dicálcico, semilla de linaza, cloruro de sodio (sal común), extracto de ajo, colorante artificial rojo 40, dióxido de titanio,antioxidantes, suplementos de vitaminas y minerales.
El rico sabor de los cereales complementa la dieta a base de carne de tu perro, proporcionándole todos los beneficios que necesita gracias a su complejo vitamínico mineral con Omega 3 y 6. Es el alimento balanceado para perros que ayuda a tu mascota a tener huesos sanos y fuertes, excelente visión, pelaje brillante y mayor vitalidad.

Filtros
Sort
display